martes, 8 de febrero de 2011

Kalimba habla de Dios vía Twitter luego de ser puesto en libertad

Desde que el cantante fue puesto en libertad, ha estado enviando mensajes a través de su cuenta de Twitter @KalimbaMX. La mayoría de ellos son de agradecimiento a sus fans y sobre su inocencia. Para expresarlo, cita a la Biblia en repetidas ocasiones. Aquí algunos de los mensajes:

“Que el mundo ruja, yo tengo un rey y un león por DIOS y padre y es ahí donde me refugio. Gracias a todos otra vez por creer. Los amo”...


“Salmo 27 todito DIOS siempre es mi esperanza y mi fuerza. Gracias a toda la banda. Y ante mi Señor, heme aqui. Be blessed”.

“I keep my peace on top of what those who don’t know me could say. But like I said. GOD is faithful, you’ll all see! Be blessed”.

“Gracias a todos los que alientan. DIOS los bendiga. Feliz año”.

“Es gran error humano creer que DIOS te abandona en los problemas y nos deja solos. No es hipocresía, es fe. Conozco a mi DIOS. Be blessed”.

“Hoy solo se que soy un guerrero de DIOS. Y que la FE no es ciega. Al q tiene ojos le pido q vea y el q tiene oídos oiga que DIOS es grande”.

“La libertad esta en el corazón y solamente la da el espíritu, el SEÑOR libera del peso del mundo sin importar cual sea, legal, emocional, etc.”

“Invito a la comunidad q twitea conmigo a seguirnos alentando los unos a los otros en Cristo, aun cuando no estemos en tribulación. Bendición”.

El cantante fue liberado por falta de pruebas y salió inmediatamente de la cárcel. La liberación fue dictada por el Juez Farah Godoy al no encontrar elementos suficientes que comprueben la acusación de violación a una menor de edad.

Kalimba recibió la noticia con lágrimas en los ojos y le envió un mensaje a Daiana: “Qué Dios la bendiga mucho y espero haya aprendido mucho también”

Desde la reconstrucción de los hechos realizada en un hotel en Chetumal, Quintana Roo, el abogado Alberto Woolrich, dijo a la prensa que fue una “injusticia” el encarcelamiento del cantante y acusó a la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo de “fabricar pruebas para incriminarlo” Kalimba, el cantante también se mostró serio y preocupado por momentos; cansado y en un instante se le vio en el lobby leyendo una Biblia quizá buscando una respuesta a esta pesadilla, como también lo hizo cuando estuvo en una celda.

Por otro lado el director de cine Raúl Pérez Gámez, podría llevar a la pantalla grande el caso Kalimba. Según el blog Vida de Celebridad, el director quiere que Irán Castillo protagonice a una de las chicas de la historia.

Todavía no se sabe quien protagonizaría a Kalimba, el artista que recientemente fue acusado por violación de una menor y a quien el juez Daniel Fara Godoy otorgó la libertad luego de una recreación de los hechos sin pruebas suficientes.


Fuente: Evolucion Cristiana

sábado, 5 de febrero de 2011

Barack Obama ofrece discurso sobre su fe personal en Desayuno Nacional de Oración








El presidente de EU, sorprendió a los asistentes y medios de comunicación, al brindar un discurso sobre su fe personal en el Desayuno Nacional de Oración.

Obama, expresó que hace 20 años “llegó a conocer a Jesucristo y lo abrazó como su Señor y Salvador”. En el evento no faltó el minero cristiano chileno, José Henríquez, a quien Obama lo elogió por la labor que realizó como guía espiritual de sus compañeros mientras estuvieron atrapados en una mina durante 70 días el año pasado.


Junto a Henríquez estuvo además el pastor Alfred Cooper, capellán del Palacio Presidencial en Chile.

“Estos pasados dos años han profundizado mi fe cristiana. La presidencia causa la necesidad de orar. Pastores como TD Jakes vienen a la Casa Blanca a orar conmigo constantemente”, dijo Obama.

La cadena de televisión CNN dio una completa cobertura al evento donde el presidente Obama, dijo que el mandato bíblico de servir a los menos protegidos”. Según CNN, el mandatario pronunció estas palabras porque sólo una minoría de los estadounidenses sabe que él es un cristiano y un número mayoritario cree que Obama es musulmán.

“Mi fe cristiana ha sido mantenerla en este el último par de años, y más aún cuando Michelle y yo escuchamos que nuestra fe es cuestionada”, dijo el presidente agregando que “se nos recuerda que en última instancia lo que importa no es lo que dicen los demás acerca de nosotros, sino que somos fieles a nuestra conciencia y fieles a nuestro Dios”.

“Cuando me despierto por la mañana, espero en el Señor, le pido que me dé la fuerza para hacer lo correcto por nuestro país y nuestra gente. Y cuando voy a la cama por la noche, le pido al Señor que me perdone mis pecados, le pido cuidar de mi familia y que el Señor me haga un instrumento de él”.

La Casa Blanca negó que el discurso sea una respuesta a errores de percepción pública acerca de la religión de Obama. “Él es un cristiano comprometido, que toma muy en serio su fe,” dijo un funcionario de la Casa Blanca antes del discurso. “Puede haber malentendidos y algunas personas que atacan su fe, pero al final del día el pueblo estadounidense sabe quién es y dónde se encuentra.

Fuente: NoticiaCristiana.com